domingo, 16 de septiembre de 2012

¡Gané! (II)

Siguiendo esta asombrosa racha ganadora, además de este otro lindo premio  saqué el primer puesto en un sorteo que organizó Seel

Con una velocidad que ni nosotras pudimos entender (tardó tres días en llegar), llegó un sobre cargado de cositas lindas :) Acá pido nuevamente disculpas por
a) Tener una máquina no muy buena
b)Que las fotos sean medio oscuras. Era de noche y no me aguanté! Quise sacar todo del sobre :)
c) No tengo idea de cómo sacar una foto. Mi próximo objetivo es un curso :)


Sobre con onda

Reverso...tapamos la dire para evitar el acoso de los fans (?)

Cartita, sticker buena onda y papel con el que gané primer puesto

Etiquetas para la cocinta

Este me encanta. Cuando tenga mi casita sola, seguro va enmarcado :)

Para seguir poniéndole onda a la cocina

Mi preferido. Encontró lugar en dos minutos :)

I´m a lucky girl!
Gracias, Seel!!!

Buena semana para tod@s!!!


S

13 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOO
    feliz estreno!
    me alegra que te alegre porque ese es el motivo del regalo!

    Salute"

    ResponderEliminar
  2. Di-vi-noo!
    Colorido con paleta seel a full!
    Realmente sos una lucky girl, me alegro por vos Sol!
    Buena semana

    PD: veras que vine atrasada con la lectura pero no pude dejar de comentar, es el efecto señorita popurrí, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito, qué lindo es ganarse cosas. Yo por aquí nueva en el mundo blogger! Me entusiasma la idea de hacer regalitos, jeje amo regalar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. aplausooo!!!que bueno es ganar cosas , y mas cuando son así de lindas!!
    besote

    ResponderEliminar
  5. que lindaaaaaaaaaaas!!! la felicito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Estaba curioseando por la red y me encontré con tu blog.... ¡Muy bonito! ¡Felicidades!
    ¡A seguir con esos popourrís!

    ResponderEliminar
  7. Que buenisimas esas postales! Y agunate Seel! :D

    ResponderEliminar