martes, 20 de noviembre de 2012

De a poco voy regresando...

Me está costando encontrar un momento para sentarme a escribir y visitar este mundo que tanto me gusta, pero hoy me propuse volver y contarles que a pesar de que estoy medio ausente, las leo y trato de comentar.

Noviembre y diciembre están muy cargados de obligaciones y responsabilidades, pero también de cosas lindas, porque se casa una de mis mejores amigas y hago mi muestra de Comedia Musical :P.
Así que así estoy, preparando exámenes para mis alumnos, estudiando para los míos, preparando despedida de soltera, vestimenta, coreo, ensayos, vestuario, etc etc etc.
Tengo que terminar la postal para Pao (del intercambio de Marce) y ya le estoy debiendo la carta a Vix (la culpa me carcomeee)

...

(acá es la parte en la que entro en pánico:)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!



...


(acá es la parte en la que aplico pensamientos positivos OOOOMMMM...inhalo,...exhaloo...vos podés Sol, vos podés)


En fin, como sabrán, hace poco llegué de un viaje hermoso e inesperado

Y digo inesperado porque hace 6 meses no sabía que iba a estar viajando nuevamente a una de las ciudades más hermosas que conozco. Pero si juntamos
- Los consejos de la Guía para viajar barato de Seel (específicamente el 5)
- Tener amigos con corazón enorme y generoso

Nos da algo como esto:




















Hermoso, no? =)

Londres/Birmingham/Oxford/Stratford-upon-Avon/Warwick

 ¡Espero que les hayan gustado las fotos! Hice una mini-selección!


S

7 comentarios:

  1. qué viajeee mamitaaa!
    y no entiendo por qué el pánico, todo lo que te queda para el año es preparar cosas festivas! bailes y cartas! Aguante todooo!

    Un abrazo y bienvenida! :D

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh!Qué fotazas,Sol!!Esos viajes una los guarda en el cuore aparte de la cámara...no?Y que fin de año movidito,todas estamos igual...te mando buena energía en tus exámenes y eventos,besos...♥
    Tía

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias por llevarme un ratito de viaje...
    Qué bien me viene, a esta hora en estos días...
    Beso

    PD: Te contesté el comentario, pero para ahorrar el viaje hasta la calesita, te lo digo por acá: no te estreses con esto! No es la idea, así que tranqui.

    ResponderEliminar
  4. aluciantes fotos solcitoooooooooooo! y pilas, que el fin de año se pasa volando y vas a haber hecho todo y muy bien ;)

    besazoooo y dance dance dance jazz hands!

    ResponderEliminar
  5. oh por dios esas fotos...
    imprimi la de londres de noche con el london eye en azul y MANDAMELA que me la cuelgo aca frente al monitor y sueño despierta :'(

    hermoso viaje, Sol... y calma, que tenes todo el tiempo, ojala te llegue pronto!
    beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol! no conocia tu blog! pero q lindo post hiciste! hermosas fotos!! y creo q volver despues de semejante viaje vale la pena! Buen jueves! besos!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tu visita llegué a tu blog y oh sorpresa!! me encuentro con ésta hermosa entrada y un viaje que compartimos!!!
    Londres es lo más!!!!
    y tus fotos muy buenas!

    ResponderEliminar