miércoles, 2 de enero de 2013

NO HAY DOS SIN… ¿CINCO?




¡Hola a todas!
¿Cómo empezaron el 2013? Espero que muy bien.

Yo no sé si es que los planetas se alinearon, si en el amor me va a ir pésimo y yo todavía yo no me enteré, pero en el 2012 gané más sorteos que en toda mi vida. Es verdad también que me anoté en más sorteos que en toda mi vida, pero ni yo creo la suerte que tengo últimamente. En este último tiempo gané ¡seis sorteos!
Ya les conté del sorteo de Seel y el de Gaby, así que hoy sigo con la ronda de agradecimientos.
Ahora es el turno de Cuadernos Etcétera, Agus y Vani.

*Cuadernos etcétera hizo en Octubre un sorteo de un recetario. Al tiempo de anotarme, y mientras yo estaba de vacaciones, me llegó un mensaje avisándome que lo había ganado.
Y aquí lo tienen:






La realidad es que con la cocina todavía no me llevo mucho (aunque no sé por qué, pero siempre termino cocinando en Navidad y Año Nuevo, me hacen creer que soy la experta en huevos y tomates rellenos), pero con este recetario tan completo, colorido y con divisiones, ya estoy juntando y guardando recetas a lo pavote!


*El día que regresé de mi viaje, ni lerda ni perezosa, entré al blog de Vero y leí que estaba haciendo el sorteo del mes. En esa época, Random y yo no nos llevábamos tan bien, pero por si las moscas, me anoté. Al tiempo llegó un mail de Vero informándome que era la feliz ganadora de una caja de té hecha por Agus, de “La casa de Agus"
Se la presento, les aviso que es muy paqueta!


¿Notaron la cucharita? =)



*En diciembre, Vero volvió a hacer su sorteo mensual. Ya con Random estábamos re amigotes, así que pasé y dejé mi mail, a ver si todavía me quería o se había olvidado de mí. ¿Y adivinen qué? ¡Gané de nuevo! ¡Ni Vero lo podía creer! Y qué lindo cuando me enteré que era el banquito hecho por mi profe de taller, Vani de Ayloviú. Así que aproveché para visitarla en su showroom, comprar regalitos navideños, picar algo (una panza llena siempre es buena para la creatividad), conocer a Marina y traerme a casa esta belleza, con una frase que me en-can-ta:


¡Propósito 2013!
 El banquito todavía está buscando su lugar definitivo, pero me lo imagino con plantitas y en algún lugar del exterior o cerca de una ventana que de a un jardín enorme… (¡Soñar es gratis! Dream Big!)

Resumiendo, gracias a Encuadernaciones Etcétera, Agus, Vani y Vero(x2) Ahora ya tengo dónde anotar mis recetas (cuando el dios de la cocina me ilumine), cómo ofrecer té a mis visitas de forma re paqueta y dónde apoyar alguna plantita divina que empezaré a cuidar yo sola cuando tenga depto propio =) (seguimos soñando en grande)

Dato importante: lo mío son los blogs y los sorteos en Facebook. Aprovechando esta loca “energía ganadora” que me rodeaba, me compré una raspadita y le jugué a un número en la lotería. No gané NADA. 


¡Tomen nota!

Cuadernos etcétera
lalicenciada.carolina@gmail.com

Alma Singer
http://almasingersings.blogspot.com/
http://facebook.com/almasinger

La Casa de Agus

Ayloviú Home

7 comentarios:

  1. Hola linda!
    no seas malaaaa, pero si yo paso!
    estos dias ando descansadita asi que me puedo tomar el tiempo de pasear.
    Me encanta cómo quedó y me alegra mucho que te haga feliz. beso enorme!
    vani

    ResponderEliminar
  2. jajaaajjaja qué genia! qué tarro! y me parece perfecto que hayas ganado tanto. yo siempre digo, la buena energía se mueve con buena energía y vos sos un ejemplo ;) a moverse por esos lados, che! jejejee!

    besos y feliz año ganador solcitooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh pero que suertuda!!!!!!! Te diria que los concursos no son lo mio!!!! te mando un beso grande y que tengas un lindo 2013!!!!!!!
    agus

    ResponderEliminar
  4. Pero que afortunada!!!
    yo ando re mal en el tema sorteo,antes ganaba ahora ya no!
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  5. Mira Sol, la gente dice que todo vuelve, a lo mejor te está volviendo algo que diste... apa, que capa soy como te di vuelta la idea, eh? jajaja
    Yo no tengo suerte en los sorteos, pero debe ser porque la tiene toda Biker, que una vez, en un viaje, tanto a la ida como a la vuelta, en un bingo que hacían en el micro, él ganó. Y la segunda vez me dijo que no quería jugar... porque estaba aburrido de ganar!

    En fin, espero que el 2013 siga siendo generoso con vos, pero reparta cada tanto un poquito para otros lados también ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol! gracias por la buena onda, que disfrutes mucho tu recetario. Y qué buena onda haber ganado todos los otros premios!!! Que el 2013 tenga la misma buena energía, o mejor. Besos!!

    Caro de Etcétera.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por los comentarios!
    Vamos con la energía ganadora de sorteos para todas!!

    ResponderEliminar