miércoles, 16 de enero de 2013

Una serie de eventos afortunados

La cosa fue más o menos así:

*Hace un par de meses, Vix hizo este post pidiendo que le enviáramos un poco de inspiración, páginas, música...

*A mí se me ocurrió recomendarle el tumblr We love stationary

*Parece que a Vix le gustó mucho la página, porque unos días después hizo un post especialmente sobre ella.

*En este post, nos mostró sus creaciones. Y fue en este post en el que, a modo de chiste, le pedí me enviara algo de lo que había hecho, a lo que Vix respondió pidiéndome mi dire postal =)

* Unos días después, llegó este paquete:

Sobre hecho con papeles de Francia =) 
(Ya le aclaré a Vix que todos me dicen Sol. Esto de tener dos nombres, que te llamen el segundo, pero que vos no puedas dejar de escribir el primero, es un trauma heredado de mi madre que otro día les contaré)



¡Dibujo loco!

Tags lindas para mis regalitos. Eran 3 pero ya usé una :P

Mi preferido: señalador artesanal, que ya estoy usando!

Como siempre, la blogósfera me llena de lindos momentos y de eventos afortunados, que desencadenan en cosas cada vez más lindas!

¡Gracias Vix!

S

5 comentarios:

  1. Me encanta todo! Qué genias, vos y Vix!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Recibir paquetitos llenos de sorpresitas es lo más!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. bien ahiiiiiii, te tomaste el laburo de buscar todos los posts! (yo, vaga)
    ji ji ji

    gracias, SOL (ves cómo arendo rápido? ;) )
    beso!

    ResponderEliminar
  4. Bien por esa serie de eventos afortunados!! Lindas sorpresas!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!! Pocas cosas son tan lindas como recibir una carta (mas aún si esta llena de cosas tan copadas)!! besos!

    ResponderEliminar