martes, 19 de febrero de 2013

La Cumbrecita en fotos

¡Hola!
Como la inspiración para escribir este post creo que me la dejé en Córdoba, específicamente en La Cumbrecita, paso a dejarles fotos de este pueblo hermoso donde pasé 4 días a puro relax y en contacto con la naturaleza. Si buscan un lugar para desconectarse de todo, se los recomiendo.
En breve les voy a contar más sobre un pequeño proyecto que estoy armando
Estamos trabajando para usted :)
Stay tuned!













































13 comentarios:

  1. Bellas fotos!! Me han dicho que es un lugar estupendo (en tus fotos salta a la vista). Espero poder algun dia conocer. Beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Córdoba!! quiero irme a vivir alla! es super hermoso y esos pueblitos son lo mas!!!
    hermosas fotos
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol! hermosisimas las fotos! q sabia es la naturaleza,nos regala colores, aromas, sonidos, relax!
    Besos! (gracias por visitar mi blog!)
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  4. Me tentaste, lo hablé con MrBe y en primavera vamos a darnos una vueltita por ahí!.
    Las fotos, una más linda que la otra, aunque sabes que la del colibrí me encanta, y la del agua, y las flores, y la vaquita de san antonio, y, y, y...
    :)

    ResponderEliminar
  5. Hermosa la Cumbrecita y re lindas tus fotos. Pura inspiración!

    ResponderEliminar
  6. qué linda es la cumbrecita a través de tu mirada solcito :) y queremos saber de ese gran proyecto! el pueblo quiere saber! ajajajaj (yo ya se algo o es otra cosa?)

    besazooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. QUE BELLEZA las fotos Sol!!! re lindas y el lugar es preciosisisisismo, fui una sola vez hace mucho y me fascinó!!! beso grandeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Oh,pero que fotazas!Compartimos foto y amor x los colibríes,Sol.Que bello lugar,anduve x allí hace un par de años,en tus fotos se ve divino...Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pero que fotos por favor!!! dan ganas de tomarse el primer micro que venga!!!
    mucho verde... es ideal para mi
    el salchicha es tuyo? es hermoso!
    Buen finde Sol!

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias chicas! Les súper recomiendo el lugar, es hermoso :)

    ResponderEliminar
  11. Que divino lugar!!! y las fotos , hermosisimas!
    :)

    ResponderEliminar
  12. que belleza!!!!! adoro ese lugar! un beso!

    ResponderEliminar