domingo, 31 de marzo de 2013

Update

Mi pobre blog...últimamente lo tengo un poco descuidado. Tengo motivos, créanme.

En fin, intentar resumirles lo que pasó en estas últimas semanas se me complica bastante, ya saben lo de la amiga de mi mamá, a eso súmenle gente que se tiene que operar, gente que pierde trabajos...en fin, un lindo cóctel para iniciar el año.
Y como gran novedad, les puedo contar que hay planes de que deje de vivir bajo el ala de mis padres, para pasar a ser una pseudo-Susanita con el señor novio. Y digo pseudo, porque entre nosotras/os, no tengo la más pálida idea de cómo voy a hacer para hacer todo lo que hago y a eso sumarle llevar adelante una casa. Ponele* que no cocino ni un huevo duro. Ponele* que me compré un libro de cocina que es divino, y en realidad lo que más me gusta son las fotos, cua.

Este es el libro, es muuuy lindo

Si lo quieren hojear, en este link pueden descargar una parte de cortesía.

Y digo "pronto", pero la búsqueda del departamento se está haciendo algo tediosa. Y siento que me voy a quedar viuda sin ni siquiera haberme casado (porque en cualquier momento mi novio sale volando por la ventana de alguno de los 100000 departamentos que ya vimos y que NO le gustaron).

Y como si fuera poco, tuve la brillante idea de anotarme en un lugar en Comedia Musical en el que hay audiciones para la obra de fin de año. Y mis compañeros son MUY talentosos y con mucha experiencia, así que no tengo muuuchas expectativas. Pero no importa, espero aprender algo de ellos :)


Así que así estoy, entre traducciones, libros de inglés, libros de cocina, planos de departamentos y canciones para aprenderme. No sé qué va a resultar todo esto, pero si ven por la calle a una loca leyendo planos y característica de departamentos, o bailando y cantando con el celular en el colectivo...no sean malas personas, saluden.

Esta es la obra de fin de año ♥. Se me pone la piel de gallina de sólo pensar que voy a estar haciendo esto. Aunque haga de árbol o de piedra, voy a ser el decorado más popurrí y feliz del mundo :)




Felices pascuas, dejen la dieta de lado por un día y coman mucho chocolate. Sean felices en familia y disfruten este finde extra large! :)

S

P.D.: Al costadito encuentran el link para seguir mi blog con Bloglovin.

*Perdón RAE, ya sé que "Ponele" así utilizado es una burrada, pero me EN-CAN-TA decir "ponele".

6 comentarios:

  1. Hola Solcito! vamooos q se puede!! año de cambios y revoluciones siempre se sacan cosas buenas de eso! q lindo vida nueva!!
    Lo mejor para esa busqueda de dpto!
    Besos! feliz pascua!!
    Gaba♥
    (gracias por tua visitas al blog)

    ResponderEliminar
  2. sabes que ya escuche hablar de ese libro y dicen que es genialisimo!!!! ya me voy al link para ver de que se trata la cortesia!! suerte con la busqueda Sol, no aflojes! cuando sea el indicado te vas a dar cuenta de toque! exitos y besos!

    ResponderEliminar
  3. Soy de las tuyas, no cocino ni un huevo duro, aunque ahora que tengo hijas tuve que aprender algunas cosas.
    Lo mejor para este año!! Lleno de cosas nuevas!!!! Cuanta adrenalina!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sooooool!
    Tu tía bloguera te extraña!
    ♥!

    ResponderEliminar
  5. QUerida!!fwliz planes de concubinato!!! a por muchos años!!!!!yo cocinar cocinar aprendi cuando nacieron los pibes,antes se la piloteaba y si queria algo mas rico teniamos #1_mi vieja, #2, su vieja, #3_roticieria/restaurant y aca estamos luego de 10 años disimulando q no se cocinar!
    besooo

    ResponderEliminar
  6. Sol,
    Gracias por tu lindo comentario, me alegro mucho que te guste mi tabajo...
    Por acá estoy, de paseo por tu blog.

    Un Beso
    Ire

    ResponderEliminar