domingo, 9 de junio de 2013

Puro corazón

 El día de mi cumpleaños (allá lejos y hace tiempo) fue como cualquier otro y no fue como cualquier otro. Por un lado, me levanté temprano, corrí de un lado al otro, trabajé como loca. Pero por el otro, recibí mimos, saludos, llamados, mensajitos y  pude hacerme el tiempo para desayunar con mi abuela, cenar con mi familia y novio.Y además, concreté un encuentro muy, pero muy lindo. Con Pao habíamos quedado en que antes de que volviera a Japón, íbamos a intentar tomar un cafecito. El mundo blogger hace que personas a las que conocés poco personalmente ya ocupen un lugar de mucho cariño. Dio la casualidad que Pao había quedado con Gabi (una de las madrinas de este blog, a la que siempre quise conocer) en encontrarse para intercambiar unas cositas, precisamente, el día de mi cumpleaños... así que me invitaron a unirme a ellas. Mail va, mail viene, les conté que era mi cumple, por lo que seguro iba a almorzar con algún familiar y/o amigo. Finalmente, terminamos arreglando para que yo pasara aunque sea un ratito.
Y aunque terminamos arreglando casi dos días antes, las dos se las arreglaron para hacerme regalos her-mo-sos que me dejaron con el corazón contento. 
Las fotos del encuentro se las debo, pero les muestro lo que me regalaron?
(pido perdón por la baja calidad de las fotos, el día que las tomé diluviaba y estaba nubladísimo)

Pao se vino con dos ramos de flores, uno para Gabi y uno para mí...


que completó con un cuadrito divino y una postal hermosa!


Gabi, por otro lado, se vino con un paquetito muy lindo para cada una...



 con flores de sakura para hacer estos arbolitos...





y un corazoncito relleno de lavanda especialmente para mí, para perfumar mi ropa!






 No es casualidad que tanto Pao como Gabi lleven en sus blogs la palabra "corazón". Ellas son puro corazón, de pies a cabeza.

Yo me quedé con un sabor amargo porque no pude armarles paquetitos como yo quería, pero igual este encuentro fue una caricia al alma :)

¡Gracias chicas!

S





7 comentarios:

  1. Qué lindo post Sol! A Gaby no la conozco personalmente, pero por lo que la leí, estoy segura que es como vos decis, puro corazón, al igual que Pao que es una divina absoluta.
    Me encantó no sólo lo que te dieron, sino el regalo mismo que te tocó de haber podido compartir un momento de tu cumple con ellas.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. que lindos y dulces regalitos! esos encuentro son parte de este mundo blogger tan lindo! un beso

    ResponderEliminar
  3. Solcito, qué linda sos! Te merecés mucho más que eso, sos un amor! ♥
    Yo también estoy feliz por ese encuentro improvisado, por haberte saludado en tu cumple, por haber conocido y recibido bellezas de Gabi y por tus regalitos que son una preciosura (qué más pedir, estaba divino el paquetito!) Aplausos para vos que hiciste que esas flores sobrevivieran y pasearan por medio BA (con clase de inglés incluída) jaja
    Gracias por tus palabritas.♥ Beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que los mejores regalos son los que motivan a las personas, no a lo material sino al afecto que se pone en ellos.Me super alegro que el encuentro haya sido tan gratificante
    Beso grande
    Lula

    ResponderEliminar
  5. Solcito q lindo mimo!
    Me encantaron los regalitos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. qué hermoso post solcito :) me encanta!!!! besos a las dos y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Sol...holis!!! soy Nina,
    mi mail es ninamarina.bel@gmail.com
    Disculpa la demora, ando perdida en otros lares, y entro poco al blog....
    besis!!!!!
    nina

    ResponderEliminar