sábado, 20 de julio de 2013

Hoy



Leí hace poco que el día del amigo no se festeja en todos lados.
Y ya sé, es un día, comercial, inventado, como muchos otros. Es verdad, la amistad la construimos diariamente y un día no significa mucho si no acompañamos a nuestros amigos el resto del año.
Pero es verdad también que, en la vorágine diaria, en el apuro, no nos tomamos el tiempo de celebrar y valorar lo que tenemos. Así que yo voy a usar este día para valorar a mis amigos. Porque son los hermanos que elijo. Porque, junto con mi familia y mi novio, son mi sostén, mi cable a tierra.
Pero además de mis amistades del mundo "real" entendí, como dice Pao, que hay otras amistades, otras cercanías. Esas que te dejan un mensaje que te alegra la mañana, que te inspiran, que comparten sus pasiones, sus sueños. Que, sin conocerte más allá de una pantalla, te abren la puerta a su mundo y te invitan a jugar, a sentir, a crear.
Hace menos de un año abrí este blog, y nunca imaginé la satisfacción que me podría dar. Hoy este espacio es un nuevo refugio, en el que me sumerjo y, a pesar de todo, sonrío y sueño. Y este espacio lo arman todas ustedes, que están del otro lado. Que son fuente de inspiración constante, emprendedoras, honestas y fuertes.
Hoy quiero desearles que pasen un día hermoso con sus amigas. Que las celebren y las disfruten. Por mi parte, yo voy a brindar también por ustedes, que me enseñaron que aunque este es un espacio virtual, no por eso deja de ser menos significativo o cercano.
¡Feliz día, amibloggers!
S.

8 comentarios:

  1. Pase a visitarte pues vi tu entrada en el grupo de face...
    En España no se celebra el día del amigo, es una pena, porque siempre es bueno tener una disculpa o un pretexto para celebrar algo, y como bien dices, los amigos son la familia que elegimos...
    y a mi me pasa como a vos, que he tengo unas amigas virtuales estupendas, con las que he creado un bonito vinculo, y de las que se mucho más que se mis amigas reales...quizá porque en nuestros pequeños espacios dejamos parte de nuestra alma, de nuestro sentir...de derrotas y alegrías...de nuestros sueños...y lo hacemos con el corazón en la mano.
    me quedo por tu espacio para seguir compartiendo.
    Feliz día...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol! que lindo lo que escribiste, te cuento que yo llevo apenas meses en este mundo 2.0 y la verdad es que no paro de sorprenderme, alegrarme y agradecer que me animé un día e hice el blog! es inmenso lo que hay para dar y recibir aca adentro! me siento una afortunada el haberme sambullido en este espacio donde como vos decis, compartimos nuestras vidas, nos alegramos, nos reimos y hasta aveces porque no, lloramos (yo que soy marica marica, si hacen un top10 estoy adentro seguro!)jajaja, esta buenisimo y lo disfruto día a día!
    Feliz que el 27 le vamos a poder poner cara a varias de las fotitos de perfil!
    brindo tb por la amitad blogueril!
    Besos y que pases un lindo dia!♥
    Vir

    ResponderEliminar
  3. Sol, qué lindas tus palabras. Es una cosa que no deja de sorprenderme, esa cosa de compartir con otros que no son los que conocemos cara a cara y que, sin embargo, muchas veces nos hacen sentir como en casa, como si nos conociéramos de siempre, como verdaderos AMIGOS.
    Yo no sé si voy a seguir blogueando, pero cuando empiezo a tratar de definirlo, lo que me deja acá es todo esto de lo que hablamos...
    Qué tengas un bello día :)
    Hasta la semana que viene!

    ResponderEliminar
  4. Feliz día, Solcito! ♥
    El mundo está lleno de gente linda y está bueno que blogger los junte!
    Qué bueno que empezaste con el blog, me encantó conocerte y espero verte pronto.
    Besotes! Te quiero. Que lo pases lindo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz día Sol!! yo hace el mismo tiempo que frecuento este mundo, y la buena onda y todo lo que genera me sigue sorprendiendo!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. clap clap clap! brindemos por que la virtualidad se vuelva realidad!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sol!!
    que lindo post, y si que bueno que este mundo virtual nos junte y nos permita conocer gente linda!
    un abrazo desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar