viernes, 23 de agosto de 2013

Tomás Jofré

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Perdón por la desaparición, querido mundoblog ♥. ¡Esta Señorita anda más Popurrí que nunca!


Hace un tiempo estuve de paseo por Tomás Jofré. Me encanta hacerme estas escapaditas y, por suerte, encontré gente que también lo disfruta mucho. Es una linda excusa para cambiar de aire, relajarse y sacar muchas fotos. De todas maneras, cuando hago salidas fotográficas puedo detenerme más para fotografiar, acá hay que hacerlo más rápido porque sino la gente se me aburre jajaj
¿Suelen hacer escapadas?¿Qué lugares recomiendan?
¡Les dejo las fotos, espero que les gusten! 
Interrumpo la programación habitual para hacer una pregunta tecnológica (soy un queso): ¿Cómo hacen para que las fotos salgan más grandes? Si pongo "tamaño original" me ocupa todo el espacio del blog porque las fotos son enormes. ¿Tengo que cambiar la plantilla?

Ah...este blog cumple 1 año pronto...y se viene sorteo! :) :)


















15 comentarios:

  1. Que lindo Tomás Jofré!!!! fuimos hace unos años tb en una escapada para respirar un poco de aire puro y nos encantó!!! la plaza, la estación!!! que liiindo, siempre tengo ganas de volver!!!
    Si te gusta esa onda pueblito, te recomiento Carlos Keen, tb fuí hace muuucho y me enamoréeeeee, al punto que cdo tuvimos que elegir Iglesia para casarnos fué esa la elegimos ♥♥♥, te va a encantar ahhhh (suspiros míos ajjajaj....) es que ese pueblito me puede y la Iglesia... visitala x dentro si vas, el bellisima!!!
    Con respecto a las fotos quizas tengas q agrandar el ancho de la plantilla... yo la tengo en 1100 px y cdo subo fotos pongo extra grande!
    Suerte con eso y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. te quedaron divinas las fotos..... ese tamaño esta bueno!!!!!!!!
    que lindas esas escapdas.. tengo gans hace rato!! me acobarda el frio nomas jejeje
    beso grande

    ResponderEliminar
  3. divinas las fotos!! a mi tambien me gusta recorrer pueblitos!
    Para las fotos, lo que aprendi con el tiempo y cuando Maira de Adorable me redisenio el blog, es darles a la foto una medida un poco mas chica que tu plantilla, en el ancho. Yo por ejemplo, le doy a todas mis fotos ancho de 600 px (con picmonkey o photoescape lo podes hacer) y despues elijo "tamaño original" cuando las subo al blog. asi te quedan todas divinas del mismo ancho!! espero te sirva el tip.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa! Divinas las fotos!!!!! Maira me enseño! Entras a Picmonkey (que es gratarola), edit a photo / cuando la subiste pones resize, marcas keep proportions y le das la medida que queres, yo uso 650 en el ancho (que es el primero), guardas y listo! Despues cuando las subis al blog le pones tamaño original. Es medio rompe porq hay que hacerlo una por una...pero despues queda re boni! Besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolo! Lo probé y quedó muy bien! El próximo post lo implemento :)

      Eliminar
  5. Ohhhh,qué lindas fotos!!!Cuando son lindas,son lindas,no importa el tamaño,Sol!pero te dieron muy buenos consejos,yo hice un poco mas ancha la plantilla,a ojo,entonces entran en tamaño Extra Grande...Y de T,Jofre me acuerdo de los ravioles caseros mas ricos que jamás volví a comer...mmmmm,también en Junín hay lindos lugares,pero se me hizo laaaaaaargo el viaje,jeje!
    Besos,sobri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fideos de Silvano deben ser! Yo almorcé ahí :)
      Besos, tíablog!

      Eliminar
  6. Srta Popurri, Amiblogga! Feliz Cumpleeeeee Blog! Yo también vengo derrapando bloggerilmente! Tengo que ponerme las pilas!
    Te deseo muchos, muchos años más en este mundo 2.0 y te dije lo tuyo va por las pics! Me quedo esperando novedades del cumple, jijiji! Abrazo! Eri

    ResponderEliminar
  7. que hermosas fotos Sol!!!! divinas! te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Es obligatorio para mi hacer este tipo de escapadas para recargar pilas,les digo en casa mamá necesita campo ja!!
    Carlos Keen tambien es muy lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTA TODO!!!!
    ES UN BLOG PRECIOSO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar