lunes, 4 de noviembre de 2013

Catarsis, a mi estilo.

Hace un tiempo, me prometí que este blog no se iba a invadir de tantas cosas personales. Hablar de mi vida y la falta de tiempo me tiene podrida hasta a mí. Todas estamos ocupadas, todas tenemos obligaciones y no leo posts constantemente sobre qué cansadas que están o qué ganas tienen de irse al Congo. Pero entrar acá todos los días, leerlas en silencio (porque siento que los comentarios que pueda hacer en dos microsegundos de lectura van a ser superficiales y poco atentos, y eso es peor) y no poder contar qué está pasando en mi vida, a mí, personalmente, me molesta mucho. Y quiero explicar a qué se debe mi ausencia. Es largo y aburrido (aviso), pero aquí vamos:
Estoy trabajando mucho, intentando cerrar algunos objetivos laborales. Sigo estudiando en el curso y buscando departamento. Y el limitado tiempo libre que tengo, me lo absorben las clases de canto y de comedia musical. Estamos preparando una obra entera para fin de año. Y por más de que sea amateur, de que no cobremos (sino, en realidad, paguemos) el sacrificio es bastante, las horas de ensayo se empiezan a acumular. Aparte de la obra, empecé a tomar clases de canto individual. Descubrí que amo cantar, que (según mi profesora) no soy desafinada y que podría mejorar muchísimo. No pienso hacerlo de manera profesional, pero me llena de placer. Aunque la culpa siempre está. Culpa cuando al otro día me quedo dormida o estoy hecha una zombie. Cuando llega el fin de semana y no puedo sentarme a estudiar para el curso porque estoy agotada, mi cuarto/oficina es un caos, tengo que preparar clases, traducir, cerrar cuestiones laborales y, por qué no, preparar algo para la obra. 
Ni hablar de familia, amigos, novio, con los que uno tiene que, cada tanto, acordarse que existen. Intento no olvidarme de nadie. Cumplo con todos los eventos sociales, porque amo hacerlo, pero llega el domingo a la noche y estoy más cansada que el viernes. Encima se suman los asuntos familiares, enfermedades, etc etc etc
La verdad, si a todo esto le tengo que sumar llevar adelante una casa y tener marido e hijos, no sé en qué puedo terminar. Probablemente no duerma más. Sleeping is overrated.
El sábado fui a hacer una pequeña jornada de fotografía al taller de Ayloviú. Mientras estaba ahí, sentí unas ganas locas de volver a los talleres...de no pensar en nada y de concentrarme en doblar el papelito, poner pegamento, plegar, crear. ¿Cómo hago con todo? 

Mañana voy a subir un post de fotos. Necesito este espacio, necesito conectarme con esta parte de mí. 
Extraño mucho este mundo. 


4 comentarios:

  1. Estoy exactamente igual que vos! No te imaginás! :( Quiero ir mas a mi blog pero no me alcanza la vida... por eso decidí aflojar un poco con el laburo porque los chicos me necesitan mas presente! Se te extraña Sol, organicemos juntada! Ahí Eri andaba pidiendo tb! :) Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. sol! también es la época... a fin de año... más jodido se hace todo!
    lo lindo es que haces taaantas cosas que te gustan!
    espero las fotos ;)
    besooos!

    ResponderEliminar
  3. En está vida a veces no nos alcanza el tiempo para todo lo que nos gustaría...pero es lo que hay, entonces tienes que racionalizar, marcarte prioridades y ser feliz con aquello que haces...
    y nunca olvides tomarte un tiempito para ti misma, para mirar para adentro...
    y coger fuerzas para seguir en el camino.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Siii Sol!! Noviembre para mi siempre es el peor mes: estamos cansados, no se por que la mayoria de los rubros incrementan su laburo (te lo digo yo que hago dos cosas taaan distintas!). Por lo pronto, disfruta lo que estás haciendo, trata de darte tiempo para lo que te hace feliz... pero sin presiones!! lindo verte el sábado! beso!

    ResponderEliminar