miércoles, 8 de julio de 2015

#graziasgraziasvero

Cuando Eri (sos puro amor) nos convocó para la gran movida destinada a darle una avalancha de buenos deseos y energías a nuestra querida Vero, pensé en escribir algo directamente en mi Instagram y subir la hermosa ilustración que armó Seel (no me maten, entre tanta avalancha de mails no la encuentro!)Instagram es lugar desde donde últimamente más me expreso y me conecto con esta comunidad bloggera. Pero sentí que lo que les quería contar era demasiado largo para IG. O capaz fue porque una parte de mí ansiaba volver a ser la Srta Popurrí por un ratito.
Hace un par de años, una noche desvelada, encontré de casualidad Casa Chaucha. Y entre todas las casas que mostraban, me enamoré de la de Vero.  Alegre, colorida y cargada de objetos que parecían guardar muchas historias. Ahí mismo descubrí que Vero tenía un blog. No lo dudé un segundo. Hice click y en ese  momento se me abrió un mundo totalmente diferente. Un mundo de mujeres (en su mayoría) emprendedoras, creativas, soñadoras, luchadores y sensibles, todas ellas presentadas por la reina de la buena energía, que me contaba sobre cada nuevo emprendimiento, cada artista, cada persona, como si fuera su mejor amiga, hacía suyo cada sueño y me invitaba a conocer y a conectarme con gente maravillosa.
Pasó el tiempo, comencé a comentar de forma tímida, luego me animé a tener mi propio espacio. Pasé de ser Sol a ser Srta Popurrí. Y con el tiempo empecé a bajar la frecuencia d eposts y de cierta manera Instagram reemplazó parte de la interacción con mis "amibloggers"
Pero el cambio ya había ocurrido. Ya no miraba el mundo de la misma manera. Ya tenía un nuevo grupo con el que podía compartir cosas que con otros no lo hacía: el amor por el diseño, por una buena comida, por los colores, las texturas, los placeres simples y los detalles.
Y todo esto es gracias a esa noche desvelada en que descubrí a la gran "gurú" (como yo la llamo) y a su lugar mágico que es Alma Singer.

Y detrás de Alma está Vero. Vero, que recibe 3947534058 mails por día, pero que siempre se toma 5 minutos para contestarte. Que hace unos años, cuando le conté que estaba pasando por un momento de salud difícil, no dudó en solidarizarse y en decirme "acá estoy".
Hoy me toca a mí decir "acá estoy" y desearle que su cuerpo sane pronto y que toda la buena energía que generó,y que hoy vuelve, la ayude mucho. Para que vuelva a ser esa alma cantarina que nos recuerda diariamente que (y la cito) "si no cantamos y compartimos lo que amamos, sentimos, conocemos, descubrimos y simplemente nos hace bien, el viaje no tiene sentido".

S

8 comentarios:

  1. solcitoooooo! qué emoción!!! hermoso post, qué lindos nuestros comienzos!!! ya hace tantos años :) gracias por estar siempre y por tener esa buenísima onda tan linda!!! sos lo más y es un placer haber cruzado bytes con vos jajaaja! besazo linda, Y GRACIAS TOTALES!

    ResponderEliminar
  2. Yo te había comentado desde el celu, pero evidentemente algo me faltó...
    Sólo quiero que sepas que amé este post.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Sol! Te mando un beso grande y ojalá se de el encuentro para vernos!! Besos

    ResponderEliminar